A corte 29 personas por fiesta sexual en hotel

A corte 29 personas por fiesta sexual en hotel

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    A corte 29 personas por fiesta sexual en hotel

    Dos residentes de Hubbardston fueron arrestados, mientras que 5 mujeres y 22 hombres fueron citados a la corte luego de que la policía irrumpió en una fiesta sexual el miércoles en la noche en el Holiday Inn Express en Johnson Street en Auburn.

    Según el Telegram & Gazette, Jon A. Lowell y Courtney C. Nicholopolous de 45 y 39 años respectivamente fueron acusados de lucrarse por prostitución. El jefe de la policía dijo que Auburn está trabajando con la policía de Worcester y el Fiscal de Distrito de Worcester sobre la radicación de posibles cargos de trata humana.

    [Arrestan miembro de comité escolar por solicitar sexo por dinero]

    Las autoridades fueron alertados sobre este evento que se promovió en criagslist y backpage buscando hombre para tener relaciones sexuales con mujeres. Una agente encubierto respondió al anuncio y fue invitada al lugar, al permitirle la entrada, las autoridades entraron.

    Se cree que les ofrecieron a las féminas de $5,000 a $9,000 cada una para sostener relaciones sexuales con los invitados. En otros eventos similares, las mujeres no recibieron pago, por lo que investigan una posible radicación de cargos de trata humana.

    Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Google Play Donde quieras. Cuando quieras.