Acusados de narcotráfico frente a Market Basket

Acusados de narcotráfico frente a Market Basket

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusados de narcotráfico frente a Market Basket
    Webster Police Department

    OXFORD - Después de una investigación de meses de duración, dos personas fueron detenidas por la venta de narcóticos en el estacionamiento Market Basket en Oxford, Massachusetts.

    Jesús Enrique Martínez, de 24 años y Nicole Viestra, de 30 años, ambos residentes de Webster fueron detenidos la tarde del martes.

    Luego una orden de allanamiento fue ejecutada en su residencia, donde un arma de fuego calibre 38 fue recuperada junto con 190 balas de diferentes calibres y un chaleco a prueba de balas.

    [Te puede interesar: Bailarina erótica muere a golpes y escopetazos]

    Aproximadamente también se incautaron cuatro gramos de heroína, 50 pastillas de distintos tipos de medicinas de prescripción y 250 dólares en efectivo.

    La pareja se enfrenta a varios cargos cada uno. Martínez quedó detenido con fianza de 2,540 dólares y Viestra quedó arrestada con fianza de 1,040 dólares. Ambas comparecieron en el Tribunal de Distrito de Dudley.

    Sus dos hijos pequeños estaban con ellos en el momento de la detención. Ellos fueron puestos a disposición de un familiar. El Departamento de Niños y Familias fue contactado y está llevando a cabo una investigación.