Acusado por "tocar" a menor en escuela

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusado por "tocar" a menor en escuela
    Telemundo Boston

    BOSTON - Se declaró no culpable un hombre de 85 años acusado de cometer un "asalto indecente" a una menor con autismo en una escuela pública de Boston.

    En una corte de Roxbury un juez le fijó una fianza de 500 dólares a Charles Ramsey así como mantenerse a 300 pies de áreas donde haya niños.

    El reporte policial indica que el incidente habría ocurrido poco antes de las 3 p.m. del 13 de noviembre pasado.

    Ese día los oficiales asignados a la Unidad de la Policía Escolar respondieron a una denuncia relacionada con un presunto asalto indecente entre un estudiante y un empleado de la escuela Higginson/Lewis en 131 Walnut Avenue en Roxbury.

    La investigación se inició después de un miembro del personal dijo a los administradores que observó a Ramsey "interactuando con una estudiante de una manera que hizo [al testigo] sentirse incómodo". Supuestamente Ramsey habría puesto su mano entre el muslo de la menor.

    Ramsey fue arrestado el viernes y, según su abogado, tiene una condición de salud precaria pues fue sometido a una operación de corazón abierto y sufre de glaucoma. El hombre no tenía antecedentes penales y había trabajado por más de 30 años en el MBTA.

    El anciano está acusado de asalto indecente y agresión a un menor de 14 años. El sospechoso, que dimitió a su cargo, ya no es un empleado de las Escuelas Públicas de Boston.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.