Casi muere bebé en secadora encendida

PENOBSCOT COUNTY (New Hampshire) - Un hombre de New Hampshire ha sido acusado de agresión con agravantes después de que presuntamente colocó a un niño de dos años de edad en una secadora de ropa y la puso en marcha . Adam Morton, 27, de Berlín admitió a los investigadores que él puso al niño en la secadora a principios de agosto, de acuerdo con documentos de la corte.

El niño sufrió quemaduras de segundo grado en la espalda, en los brazos y los pies.

La declaración jurada de la policía también afirmó que el Dr. Lawrence Ricci llevó a cabo un examen forense del niño y llegó a la conclusión que el niño estaba en la secadora por un "período bastante prolongado de tiempo. Y la secadora, de hecho, pudo haber estado girando".

Los investigadores tomaron la secadora y la pusieron a andar. Con ello determinaron que después de cinco minutos de un ciclo "bajo", el secador alcanza 125 grados farenheit.

El niño es el hijo de la novia de Morton.

Morton se alojaba con su novia y los cuatro hijos de ella en Bolling Drive, en Bangor, cuando ocurrió el incidente.

La declaración jurada dijo que otros niños en el hogar dijeron que Morton "hace cosas desagradable" al bebé de dos años.

Morton enfrenta un cargo de asalto agravado y se encuentra detenido en la Cárcel del Condado de Penobscot. Se encuentra recluido bajo fianza de 2,500 dólares.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos