Acusado de disparar con bebé a bordo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusado de disparar con bebé a bordo
    Haverhill Police / Facebook

    HAVERHILL - Quedó detenido sin derecho a fianza un hombre quien presuntamente tenía a su bebé de 4 meses al lado cuando disparó un arma desde un carro y huyó de la escena. Nadie resultó heridos por los disparos.

    Durante su comparecencia en una corte de Haverhill el pasado viernes Joel Burgos, de 22 años y residente de Haverhill, fue acusado por accionar arma de fuego a menos de 500 pies de un edificio, posesión de municiones sin una licencia, llevar un arma de fuego sin licencia, y poner en peligro la integridad de un niño. Deberá volver a corte el 31 de octubre.

    Según las autoridades Burgos fue arrestado el pasado 22 de octubre en Kingston, New Hampshire y extraditado a Massachusetts.

    El incidente por el cual se le acusa se produjo el 17 de septiembre en la zona de Essex Street y Locke Street aproximadamente a las 2:30 p.m. La policía recibió reportes de disparos ejecutados desde un vehículo, después de un presunto altercado entre dos hombres.

    Video de vigilancia y experticias al vehículo manejado por Burgos fueron presentadas como evidencia.

    En relación con este incidente, Idelquis Batista de 21 años, madre del menor y novia de Burgos, fue detenida el 29 de septiembre en Haverhill y actualmente se encuentra recluida en la prisión de Framingham.

    Ella enfrenta cargos de complicidad, poner en peligro la integridad de un niño y obstrucción de una investigación policial.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.