Acusado de guiar ebrio un bus escolar

HOPKINTON - Quedó detenido sin derecho a fianza un conductor de autobús escolar acusado de manejar bajo la influencia de alcohol, mientras que transportaba un equipo de cross country de la escuela secundaria en Hopkinton, Massachusetts.

A las 10:30 p.m. del sábado la policía respondió después de que el entrenador del equipo, quien iba a bordo de la unidad, informó su preocupación porque el conductor tenía signos de que estaba borracho. Indicó que durante el camino de regreso el chofer conducía en zig zag.

La Policía Hopkinton detuvo el autobús en el estacionamiento de la escuela secundaria con 25 estudiantes a bordo.

Robert Murphy de 59 años y residente de Ashland, fue acusado por su tercera ofensa de este tipo (conducir bajo influencia de sustancia) y un cargo de conducir de manera peligrosa.

La última infracción por conducir intoxicado fue hace 25 años según muesta su registro de antecedentes. Murphy fue instruido de cargos este lunes en la Corte de Distrito de Framingham. Fiscales leyeron en la audiencia que Murphy habría dicho a los oficiales que le arrestaron y le hicieron el test de sobriedad que "Esto pudo ser algo bueno, me agarraron. Si fuera mi hijo, lo mataría".

También le dijo a la policía que necesitaba ayuda.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos