Acusado de atropellar a anciana y su perro

Acusado de atropellar a anciana y su perro

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusado de atropellar a anciana y su perro
    Familia Cochrane/Necn

    PLYMOUTH - Un hombre de Plymouth acusado de atropellar mortalmente a una sexagenaria y su mascota el jueves, dijo en corte que pensó que había golpeado al perro pero no tenía idea de que había arrollado a una señora.

    Timothy LaPierre, de 39 años, fue instruido de cargos en el Tribunal de Distrito de Plymouth este viernes tras ser arrestado en relación a la muerte de Marjorie Cochrane,  de 69 años, y su perro quienes fueron golpeados por un vehículo poco antes de las 8 a.m. del jueves 12 de marzo.

    Te puede interesar: [Video: Insólito atropello de anciano]

    Los transeúntes la encontraron en la calle inconsciente y sangrando por la cabeza. Fue llevada al Beth Israel Deaconess en Plymouth y luego trasladada en helicóptero al Boston Medical Center, donde murió. El perro propiedad de su hijo también fue encontrado tirado en la carretera.

    La familia de Cochrane se queda con los recuerdos de alguien que puede ser mejor descrita como la matriarca de esta familia. "Mi madre era el centro de toda nuestra familia en todos los sentidos. Ella era una mujer muy fuerte, dulce. Una gran abuela, Michael, los niños realmente la extrañaremos mucho. Ella era muy activa, muy saludable y una persona muy vibrante , me refiero a que era una gran persona", dijo su hija Lleann Mainville.

    LaPierre está siendo acusado de abandonar la escena de un accidente vehícular y causar lesiones personales o la muerte, así como de operación negligente de un auto derivando en homicidio.

    [Te puede interesar: Arrestan a magnate de rap por atropello y fuga]