Agresor desnudo en Logan bajo cuidados

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Agresor desnudo en Logan bajo cuidados
    Telemundo Boston

    BOSTON- Sigue hospitalizado el hombre acusado de correr desnudo desde un baño de mujeres en el Aeropuerto Internacional Logan y atacar a un hombre de 84 años la mañana sábado.

    Cameron Shenk, de 26 años, sigue en el MassGeneral Hospital y su presentación en tribunales para la imputación de cargos no pudo realizarse este lunes como se había previsto.

    Shenk enfrentará distintos cargos tras un confuso incidente la termina aérea. Según autoridades Shenk fue al baño femenino, se quitó la ropa y se metió en el techo decorativo o cielo raso. Entonces se lesionó al caer del techo y salió corriendo del baño "desnudo y sangrando".

    En su carrera Shenk se topó con un anciano a quien le mordió fuertemente en la oreja. Luego comenzó a estrangularlo con el bastón de la víctima.

    Un oficial de la Policía Estatal de Massachusetts resultó herido mientras Shenk estaba siendo detenido.

    Shenk enfrenta cargos que incluyen intento de asesinato, mutilación, asalto y agresión contra una persona mayor de 60 años, asalto y agresión a un agente de la policía, la destrucción maliciosa de la propiedad y acto lujurioso y lascivo en público.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.