Acusada de tráfico de heroína oculta en sostén

Acusada de tráfico de heroína oculta en su sostén

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusada de tráfico de heroína oculta en sostén
    Shutterstock

    MANCHESTER - Una mujer de New Hampshire fue arrestada por la DEA después de que se encontró una gran cantidad de heroína oculta en su sostén.

    Tiffany Ramos, de 26 años y de Manchester, está acusada de posesión con intención de distribuir una sustancia controlada.

    La Oficina del Fiscal Federal para New Hampshire, indicó que Ramos se reunió con una fuente confidencial en tres ocasiones distintas y vendió al informante un total de 50 gramos de heroína.

    Cuando fue arrestada, tenía cerca de 125 gramos de heroína ocultos en su sujetador. Fue detenida sin fianza en espera de una audiencia en la corte el 13 de julio.

    También arrestado por posesión con intención de distribuir una sustancia controlada Héctor Bienvenido Mateo-Beltré. Lo encontraron con cerca de 200 gramos de heroína en su poder.

    "Excepcional trabajo de la DEA en este caso condujo a la eliminación de cerca de 1,200 dosis de heroína de las calles de nuestro estado", dijo el fiscal federal interino Donald Feith.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.