Acusada de patear en la ingle a policía

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusada de patear en la ingle a policía
    Framingham Police

    FRAMINGHAM - Lo que empezó con un altercado trivial en el baño de un supermercado en Framingham terminó con una mujer arrestada por golpear a un agente policial en la ingle.

    Según el reporte policial citado por el Metro West Daily News, Maranda Schmitt, de 35 años y residente de Stoughton fue detenida luego que gritara y amenazara de muerte a clientes y empleados en un baño del Stop & Shop ubicado en Old Connecticut Path.
    El incidente ocurrió poco antes de las 4 p.m. del miércoles cuando un policía fuera de servicio presente en el supermercado intervino para contener a la mujer.
    Schmitt, aparentemente en estado de ebriedad, se resistió al arresto quien en el trayecto a la patrulla policial presuntamente empezó a patear a uno de los oficiales quien tras advertirle que cesara su agresión la roció con gas paralizante.
    Sin embargo ello no fue suficiente y la mujer siguió dando patadas hacia los genitales del oficial, por lo que este debió rociarla de nuevo hasta que la neutralizó.
    La mujer fue liberada la misma noche pero fue puesta en custodia de nuevo y llevada a un hospital debido a su intoxicación.
    Ahí se recuperó a tiempo para comparecer en corte el jueves. Schmitt se declaró no culpable y tras ser liberada, deberá volver a corte el 20 de noviembre.
    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.