Recibe castigo acróbata que saltó rieles en MBTA

Recibe castigo acróbata que saltó rieles en MBTA

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Recibe castigo acróbata que saltó rieles en MBTA
    YouTube/Dylan Polin

    BOSTON - Fue ordenado a hacer trabajo comunitario y no meterse en más problemas el joven que hizo un temerario salto sobre los rieles en una estación de línea roja del MBTA.

    El video que muestra Dylan Polin saltando la vía del tren detonó una investigación policial, cientos de comentarios en las redes sociales y su comparecencia en tribunales por un cargo de traspasar zona prohibida. 

    Polin se comprometió a hacer 30 horas de servicio comunitario para "hacer algo más valioso que sólo pagar una multa", según reseña Boston.com

    El corto video se puede ver en la cuenta en Instagram de Dylan Polin quien toma impulso y emprende una carrera hasta el borde del andén y haciendo una voltereta cruza hasta el otro lado de la vía en la estación Park de la Línea Roja.

    En el mensaje que acompaña el video Polin explica que "he estado soñando con esto durante años. Finalmente atravesé las vías del tren de la Línea Roja. Grandiosa manera de terminar el año 2014".

    Polin dijo que ha tendido la mano a Boys and Girls Clubs of America para dar algunas lecciones de Parkour, como se denomina la disciplina que practica, para cumplir esas horas de servicio comunitario.

    "El MBTA estará satisfecho si nadie hace un truco peligroso como este otra vez", advirtió el  portavoz del MBTA Joe Pesaturo.