Accidentado regreso a la normalidad tras nevada

Accidentado regreso a la normalidad tras nevada

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Accidentado regreso a la normalidad tras nevada
    MassStatePolice
    A la izquierda el automóvil volcado en la Ruta 128 en Westwood. A la derecha otro en I-290 en Worcester.

     BOSTON - Algunos accidentes se registaron la mañana de este lunes en las principales vías del estado que buscaba volver a la normalidad tras una histórica tormenta invernal.

    Aunque la mayoría de las autopistas amanecieron lo suficientemente tratadas para aminorar los dolores de cabeza de los conductores tras día y medio de intensa nevada, los volcamientos y carros que patinaron en el pavimento fueron la tónica.

    En Worcester, donde el acumulado de nieve fue de 34.5 pulgadas, record para esa ciudad, un auto se volcó en la carretera interestatal 290 a la altura de Burncoat Street. 

    La Policía Estatal indicó que el resultado del aparatoso accidente fueron lesiones menores en los involucrados.

    La policía y los bomberos de Westwood rescataron a un conductor cuyo carro terminó ruedas arriba en la  Ruta 128 a la altura de East Street.

    Autoridades han dejado muy claro que detendrán a conductores que no eliminen de sus vehículos completamente la nieve. Las multas van desde 35 dólares hasta 200.

    La autoridad portuaria informó que los  transbordadores que trasladan pasajeros a las islas de Martha's Vineyard & Nantucket han reanudado sus operaciones.

    El MBTA explicó que todas la líneas están en servicio con horario regular pero se han presentado retrasos por algunos trenes inhabilitados. Los trabajos continúan limpiando los rieles y se podrían experimentar retrasos por la tarde.

    Recuerda que si estás en Boston está vigente una prohibiciób de estacionar en las calles principales; y hay descuento para quienes usen estacionamientos municipales. El alcalde Marty Walsh dará una conferencia de prensa este mediodía para actualizar el estatus de la Emergencia Invernal y la probición de estacionar.

    Zipcar por su parte dijo que desenterarrá más de 1.000 vehículos que le pertenecen por toda la ciudad.