Por abuela valiente atrapan a intruso durmiente

Abuela valiente ayuda a atrapar intruso durmiente

BOSTON - Un hombre que se quedó dormido luego de presuntamente forzar la entrada de una vivienda la madrugada de este jueves fue arrestado por las autoridades.

El reporte policial indicó que alrededor de las 4 a.m. recibieron un informe de un allanamiento de morada en la zona de 16 Greenwich Street en Dorchester, Boston.

La víctima fue hasta la estación policial para informar que alguien había entrado en su casa y de hecho todavía seguía ahí. La señora declaró que ella se dio cuenta de que el sospechoso estaba en la habitación de su hijo y utilizó una cadena y un candado para bloquear la habitación.

"Los oficiales acudieron a la ubicación, se acercaron a la puerta trasera, llamaron a gritos, y anunciaron su presencia. Al no recibir respuesta, los agentes utilizaron las llaves del candado y abrieron la puerta", narra el informe de las autoridades.

Los agentes localizaron al sospechoso quien estaba acostado en un sofá y parecía estar durmiendo. Los oficiales intentaron despertarlo varias veces sin éxito hasta que finalmente se levantó y comenzó a gritarle a los oficiales. Después de una breve lucha, los oficiales pudieron someterlo.

El sospechoso fue identificado como Rene Nguyen de 27 años y con dirección registrada en Dorchester. Fue arrestado y acusado de allanamiento de morada y resistirse al arresto.

Contáctanos