Abre la tienda Primark en Boston

Abre la tienda Primark en Boston

El minorista de ropa irlandesa Primark abrió su primer local en Estados Unidos el jueves en un edificio histórico que una vez albergó una de las tiendas departamentales más venerables de Boston.

La compañía con sede en Dublín es el más reciente locatario en ocupar parte de la antigua tienda Filene's Department Store y su filial tienda de descuento, Filene's Basement.

Primark tendrá un espacio de aproximadamente 2.200 metros cúbicos (77.000 pies cúbicos), en el edificio Burnham del distrito comercial Downtown Crossing de la ciudad.

La empresa tiene más de 250 tiendas en Irlanda bajo su nombre original Penneys, así como en el Reino Unido y Europa, en donde se llaman Primark.

Las tiendas están en la línea de minoristas de ropa de moda económica como la sueca H&M y la británica Topshop.

A principios de la semana, un vocero dijo que la compañía escogió Boston por su alta concentración de estudiantes y sus raíces como un centro de inmigración irlandesa.

Primark planea abrir dos tiendas más en el área de Boston, así como otras cinco en el noroeste de Estados Unidos. La tienda de Boston, que empelará a unas 600 personas, comparte la planta baja con la tienda de abastecimiento de alimentos Roche Bros.

Dos otras compañías, Havas Media y Arnold Worldwide, ocupan el resto de los pisos en el edificio de ocho plantas el cual, en años recientes, se ha convertido en un símbolo de las dificultades de la ciudad durante la recisión.

  • En otro tema de interés: Conduce Uber sin brazos ni piernas. Haz click aquí  o presiona en la foto.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos