Abogado de Hernández cuestionará informante

Abogado de Hernández cuestionará informante

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Abogado de Hernández cuestionará informante
    necn

    La juez de Massachusetts que supervisó el juicio por asesinato del ex jugador de los New England Patriots Aaron Hernández está permitiendo a su abogado defensor que cuestione bajo juramento a un informante anónimo que expresó su preocupación por uno de los miembros del jurado que lo condenaron.

    La juez del Tribunal Superior Susan Garsh aprobó el martes la petición del abogado James Sultan sobre las objeciones de los fiscales. Ella dice que el interrogatorio estará en la corte con Hernández presente, pero la sesión se cerrará al público.

    [Relacionado: Mujer alega que jurado mintió en juicio de Hernández]

    La mujer no se ha identificado en documentos de la corte. Pero la oficina del fiscal de distrito dice que ella comenzó una relación sexual explícita, incluyendo cartas, con Hernández después de que fue arrestado en 2013 por la muerte a tiros de Odin Lloyd.

    Sultan dice que la mujer lo llamó anónimamente después de la condena de Hernández en abril y planteó preguntas acerca de un miembro del jurado.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.