Los llevaba a cajeros a punta de pistola

Los "guiaba" a un ATM a punta de pistola

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Los llevaba a cajeros a punta de pistola
    Getty Images

    Un sospechoso buscado por su presunta conexión con tres robos a mano armada y secuestros ocurridos en Roxbury este mes fue capturado por la Policía de Boston.

    Abram Acevedo, de 33 años y residente de Boston fue acusado por varios delitos, el primero de ellos ocurrido el 12 de febrero cuando la víctima relató que fue robada en la zona de Calumet y Pequot Street.

    El sospechoso hizo un gesto para indicar que tenía una pistola y exigió el dinero de la víctima, la cual fue condicida a dos cajeros automáticos para retirar dinero.

    El otro crimen habría sucedido el 20 de febrero alrededor de las 7 p.m. . Tras un robo a mano armada en Calumet Street y el sospechoso realizó el mismo modus operandi que la vez anterior, guiando a la víctima un cajero automático cercano.

    El 23 de febrero alrededor de las 8:30 p.m. los oficiales respondieron a una llamada de un robo a mano armada en 1579 Tremont Street en Mission Hill. La víctima dijo a la policía alguien se le acercó a punta de pistola en la zona de 38 Calumet Street y nuevamente procedió a encañonar a la persona para que retirara dinero de un cajero ubicado en la tienda Punjab Mini Mart.

    Tras la investigación, la policía determinó que Acevedo fue el sospechoso buscado en los tres incidentes. Acevedo también estaba en libertad condicional y era monitoreado por el Programa de Monitoreo Electrónico del Servicio de Libertad Condicional de Massachusetts. 

    La policía arrestó a Acevedo en Lynn este 24 de febrero y se incautaron dos réplicas de armas de fuego o pistolas de aire.