Sin fianza por presunta amenaza a evento de Pokemon

Sin fianza por presunta amenaza a evento de Pokemon

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sin fianza por presunta amenaza a evento de Pokemon
    Fiscal de Distrito de Suffolk
    James Stumbo de 27 años de edad y Kevin Norton, de 18, serán procesados por cargos de armas después de la policía dijera que un mensaje publicado en las redes sociales los alertó de un posible ataque al evento.

    Dos hombres deben presentarse en la corte el lunes después de que presuntamente amenazaran con un ataque campeonatos del mundo de Pokemon en Boston el fin de semana.

    James Stumbo de 27 años de edad, residente de Boone y Kevin Norton, de 18, residente de Ames serán procesados por cargos de armas después de la policía dijera que un mensaje publicado en las redes sociales los alertó de un presunto ataque al evento.

    Stumbo supuestamente publicó una foto de dos armas de fuego a Facebook con un subtítulo que dice que él y Norton están listos para el campeonto del mundo. Norton comentó: "para matar a la competencia?"

    [Trump: “Muchos pandilleros son inmigrantes ilegales”]

    Seguridad en el Centro de Convenciones Hynes recibió la noticia del mensaje y se lo reportaron a la policía de Boston. Los dos fueron detenidos cuando trataban de entrar en el evento el jueves, pero fueron puestos en libertad. Sin embargo, la policía confiscó su auto.

    Stumbo y Norton fueron arrestados el viernes en un hotel de Saugus después que la policía descubrió una escopeta, un rifle de asalto, varios centenares de cartuchos de munición y un cuchillo de caza en suvehículo.

    Los sospechosos permaneceran encarcelados sin derecho a fianza al menos hasta su vista de peligrosidad en septiembre 1.

    En otro tema de interés: Las frases polémicas de Donald Trump  Haz click aquí  o presiona en la foto.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.