71 perros rescatados tras vivir en el abandono

71 perros rescatados tras vivir en el abandono

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    71 perros rescatados tras vivir en el abandono
    MSPCA-Angell

    WESTMINSTER - 71  perros de raza Dachshund fueron entregados voluntariamente a las autoridades de Control de Animales en Westminster la noche del lunes luego de una inspección en una vivienda ubicada en el 21 Harrington Road.

    Al menos 60 de los animales fueron transportados a los centros de adopción del MSPCA-Angell en Boston y Methuen. Los perros restantes permanecerán en las instalaciones de Westminster hasta que nuevos hogares adoptivos puedan ser encontrados.
     
    Los perros -machos y hembras adultos, así como algunos cachorros- llegaron a los centros de adopción MSPCA donde se les realizaron las evaluaciones veterinarias y de comportamiento.
     
    La mayoría de los perros tienen bajo peso y su pelo enmarañado. Algunos estaban recubiertos de orina y heces. Las condiciones dentro de la casa donde habitaban se han descrito como extremadamente sucias. Por otra parte, algunos de los perros eran alojados en jaulas en el exterior de la casa, con poca protección contra los condiciones ambientales como las bajas temperaturas que empiezan a azotar la región.

    El Departamento de Aplicación de la Ley del MSPCA ha abierto una investigación. "En esta etapa no podemos comentar sobre el estado de la investigación, pero de haber detalles que podamos revelar en los próximos días y semanas, lo haremos", dijo la oficial Nadya Branca.
     
    Mike Keiley, de MSPCA-Nevins Farm en Methuen, hizo hincapié en la necesidad de paciencia sobre todo entre los que desean adoptar. "Los perros están viniendo de un ambiente traumático y van a necesitar tiempo para recuperarse. Necesitan ser esterilizados y castrados, y probablemente van a tener algunos problemas de salud que vamos a necesitar ayudarles a superar".
     
    El MSPCA anunciará la disponibilidad de los perros en adopción una vez que estas evaluaciones se hayan completado.