31 personas sin hogar tras incendio voraz

31 personas sin hogar tras incendio voraz

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    31 personas sin hogar tras incendio voraz
    Hudson Heat

    NASHUA - Un espeluznante incendio de cinco alarmas consumió dos edificios de apartamentos en el centro de Nashua, New Hampshire, el lunes por la noche y más de 30 personas quedaron sin nada.

    "Entre los dos edificios había llamas y todo sucedió tan rápido. En medio de los pasillos entre los edificios el viento estaba elevando el fuego tan rápido, que pasó tan rápido", dijo el jefe de bomberos de Nashua, Steven Galipeau.

    Muchas o la mayoría de las personas que vivían en estos edificios han perdido todo. También hubo un colapso parcial del techo por lo que es difícil para los investigadores averiguar la causa. La Cruz Roja ha establecido un refugio en una iglesia católica cercana.

    Un bombero resultó herido en el incendio que afectó el 64 y el 66 de West Hollis Street alrededor de las 7 p.m.

    "Había mucho viento, los edificios estaban alrededor de un pie de distancia, son edificios antiguos, que tenían revestimientos de vinilo en el exterior", agregó Galipeau. 

    Un espectador captó este video momentos antes que los bomberos acudieran a sofocar las llamas que se propagaban por las dos estructuras.

     

    Before Emergency arrived at a fire around the corner from my house...

    Posted by Zachary Gosztyla on Lunes, 8 de junio de 2015

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.