$257,000 al año ganará nueva autoridad escolar

$257,000 al año ganará nueva autoridad escolar

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    $257,000 al año ganará nueva autoridad escolar
    Boston Public Schools-BPS

    BOSTON - El Comité Escolar de Boston ha ratificado un contrato de cinco años con el doctor Tommy Chang para servir como el próximo superintendente de las escuelas públicas. El contrato entra en efecto el 1ero de julio.

    Chang ganará 257,000 dólares al año bajo el contrato ratificado por unanimidad la noche del miércoles. Será elegible para aumentos anuales de hasta un 4 por ciento de acuerdo a su desempeño.

    El contrato ratificado por el Comité Escolar es consistente con el que tenía la anterior superintendente Carol R. Johnson quien al momento de su renuncia ganaba 267,500 dólares, explicó la oficina del alcalde.

    Añaden que el sueldo de Chang es ligeramente inferior a la media de 260,000 dólares para su posición en comparación con distritos escolares urbanos similares a Boston, de acuerdo con "Council of the Great City Schools" una coalición de grandes sistemas de escuelas públicas urbanas de Estados Unidos.

    Chang se convierte oficialmente en superintendente en julio, pero él espera estar en Boston a tiempo completo a partir de mediados de abril para trabajar con el Superintendente interino, John McDonough.

    Dijo que está "ansioso por estar sobre el terreno" y empezar a trabajar con los educadores y estudiantes de Boston.

    El alcalde Marty Walsh indicó que Chang tiene la "experiencia y visión" para mover las escuelas públicas hacia el próximo nivel.

    Anteriormente, Chang fue el Superintendente de Instrucción en el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles donde supervisó 135 escuelas y aproximadamente 95,000 estudiantes.