Telemundo Internacional estrena “Pasión prohibida”

Telemundo Internacional estrena "Pasión prohibida"

"Pasión Prohibida", la novela que tuvo como protagonistas a la desaparecida Mónica Spear y a Jencarlos Canela, será transmitida a partir del miércoles 7 de enero por Telemundo Internacional, señal que llega a México, Venezuela, Colombia y Argentina.

La novela en la que también actúan Rebecca Jones y Roberto Vander sustituye a “Tierra de pasiones”, con Gabriela Spanic, Saúl Lisazo y Catherine Siachoque,  que llega a su fin este martes.

“Pasión Prohibida” fue adaptada por Juan Camilo Ferrand  y cuenta la vida de Bianca Santillana (Mónica Spear), una joven y hermosa mujer que guarda un gran rencor a su madre, Flavia (Rebecca Jones), ya que la culpa de causarle la muerte a su padre.

Flavia encuentra la manera de solucionar sus problemas financieros al enamorar al millonario hotelero Ariel Piamonte (Roberto Vander), pero a éste quien le interesa es Bianca, quien más tarde se involucrará con Bruno (Jeancarlos Canela), el sobrino de su marido.

La última novela que protagonizó Mónica Spear, quien el martes cumplió un año de muerta, fue  grabada en lujosas mansiones e imponentes escenarios y será transmitida a las 9pm México y Venezuela; 8:30pm Colombia, y 10:30pm Argentina.

El elenco internacional que participó en esta gustada novela incluye también a Mercedes Molto, Henry Zakka, Beatriz Monroy, Rubén Morales y Maricela González, además de Sabrina Seara, Carmen Aub, Pepe Gamez, Jorge Consejo , Liannet Borrego, Priscila Perales, Martha Pabón, Luis Ángel Lafaurie, Gisella Aboumrad y Sharlene Taule.

Contáctanos