Roberto Tapia es arrestado en Mexicali

Las cosas habrían tomado un giro inesperado cuando el artista presuntamente enfrentó e insultó a los policías.

El cantante Roberto Tapia fue detenido en la madrugada del lunes en Mexicali, Baja California, donde terminó en la cárcel.

Todo comenzó porque la camioneta en la que viajaba, que era conducida por otra persona, se habría pasado una señal de alto total. Las cosas habrían tomado un giro inesperado cuando el artista presuntamente enfrentó e insultó a los policías.

Según la policía, cuando eran escoltados hacia la comisaría, trataron de escapar, lo cual habría desatado una persecución.

Poco después, se indicó, las patrullas los alcanzaron. Tras detener a la mujer que conducía, dicen que el cantante descendió de la camioneta visiblemente molesto y comenzó a insultar a los uniformados.

Roberto había viajado el domingo a Mexicali para inaugurar su nuevo negocio de comida en el corazón de la ciudad, acompañado de familiares, muchos amigos y seguidores.

La policía certificó que esa madrugada el cantante estaba ebrio. Fue encarcelado media hora hasta que pagó una multa de 1,100 pesos, menos de 70 dólares, y otra cantidad similar por las infracciones de tránsito.

Contáctanos