Jennifer López confiesa lo que siente por Alex Rodríguez

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La artista es la portada de la edición de octubre de HOLA! USA y habló de una reinvención en esta etapa de su vida.

    (Published miércoles 13 de septiembre de 2017)

    Jennifer López abrió las puertas de su casa por primera vez y habló de su vida familiar, de pareja y proyectos, incluyendo su disco en español, en una entrevista que la revista HOLA! USA le realizó, según informó en exclusiva Un Nuevo Día.

    La artista es la portada de la edición de octubre y de acuerdo a la directora de la revista HOLA! USA, Cristy Marrero, JLo fue una persona muy amable al recibirles en su hogar de Hamptons, Nueva York.

    La cantante habló sobre sus gemelos Max y Emme de nueve años y su relación con su nuevo novio Alex Rodríguez, con quien dijo tener una buena relación.

    "Y no es que yo no tuviera grandes relaciones, llenas de amor y aventura, pero esta es la primera relación que he estado donde me siento como que realmente nos hacemos mejor el uno al otro. Nos complementamos, y realmente hay amor puro y verdadero", afirmó.

    A la par habló de una reinvención constante en esta etapa de su vida.

    Su disco en español, en el cual trabaja, titulado "Por Primera Vez" es parte de la reinvención de la artista.

    "Ya sea que esté cantando o actuando o lo que sea, es como: '¿Lo hice mejor que antes?, ¿hay algún crecimiento aquí?, ¿estoy avanzando ahora mismo?'", explicó a la revista.

    Entra en HOLA! USA para leer más de su entrevista y ver fotos exclusivas de la casa del cantante.

    Un Nuevo Dia