Carolina Sandoval regresa feliz a “Suelta la sopa”

Su regreso ocurrirá este lunes, 29 de agosto, a las 2:00 p.m. (1:00 p.m. centro), hora en que se emite “Suelta la sopa” de lunes a viernes por Telemundo.

Saboreando la felicidad, Carolina Sandoval regresa al programa de noticias de farándula, “Suelta la sopa”.

Luego de tres meses de ausencia en el aire tras el nacimiento de su segunda hija, Amalia Victoria, se unirá a sus compañeros del programa de entretenimiento de Telemundo, incluyendo a su presentador Jorge Bernal, así como los panelistas Juan Manuel Cortés, Luis Alfonso Borrego, Cynthia Bagué y Karla Gómez, entre otros.

“En enero del 2015 tenía a mi papá acá (en Miami) vivo, mi hija, mi mamá, todo el cuento, y yo hablaba con mi papá de que no estaba feliz porque no tenía un compañero. Entonces, hoy día tengo al compañero, tengo mis dos hijas y no lo tengo a él. Soy una persona que vive día a día los momentos de felicidad que tiene la vida. Yo me disfruto todas las cosas que me suceden, y si eso es ser feliz, yo soy feliz”, dijo en entrevista con Jorge Bernal para “Suelta la sopa”.

El regreso de Sandoval al programa ocurrirá este lunes, 29 de agosto, a las 2:00 p.m. (1:00 p.m. centro), hora en que se emite “Suelta la sopa” de lunes a viernes por Telemundo.

Carolina Sandoval es una de las personalidades del entretenimiento de la televisión hispana más impactantes de la actualidad, con más de un millón de seguidores en todas sus redes sociales.

Con un estilo peculiar de decir las noticias de la farándula, desde muy pequeña adoraba los medios tras destacarse en el teatro, música y actuación. Luego de trabajar en publicaciones y cadenas de televisión en su natal Venezuela, se mudó a Miami donde formó parte de programas de entretenimiento.

Es madre de dos niñas, Bárbara Camila, y su recién nacida, Amalia Victoria.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos