Escandaliza supuesta orden de arresto contra Julián Gil

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El actor y su expareja, Marjorie de Sousa, se acusaron mutuamente de mentirosos. (Published viernes 6 de octubre de 2017)

    Una presunta orden de aprehensión en contra de Julián Gil, que al final no se ejecutó, desató revuelo en México, por las demandas penales que la expareja del actor, Marjorie de Sousa, interpuso en contra de él.

    El proceso involucra la pensión alimenticia del hijo que tienen en común, Matías Gregorio, y supuesta violencia intrafamiliar.

    Julián Gil denunció en su cuenta de Instagram que un fiscal de procesos de lo familiar de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México instruyó que se ejecute acción penal en su contra, sin permitirle ofrecer pruebas.

    Ante los medios de comunicación, tanto Marjorie como Julián se acusaron el uno al otro de mentirosos y dieron diferentes versiones sobre las controversias que han protagonizado tras su separación, entre ellas, la salud del hijo de ambos.

    La actriz dijo a la prensa que “las cosas no se dicen aquí (ante las cámaras), las cosas se dicen de frente, y hay una persona que nos interesa a los dos, y hay una persona que necesita de los dos, no necesitamos un show mediático para continuar con esto, lo que necesitamos es paz entre los dos”.

    Mientras, Julián Gil respondió: “Después de lo que me ha costado, físicamente, mentalmente, después del daño que le ha hecho a Matías, que hable con mi abogado”.

    El puertorriqueño de origen argentino aseguró que Marjorie habló finalmente ante los medios “porque está arrinconada, porque ya las mentiras no le sirven”.

    Mientras, ella admitió que “sí me he mantenido callada, me he mantenido al margen, por respeto a mi familia, por respeto a mi bebé”.

    Noticiero Telemundo