Doña Rosa Rivera defiende a Julión Álvarez

Doña Rosa, matriarca de la famosa familia Rivera, defiende el cantante Julión Álvarez y dice no creer las versiones que apuntan a que él estaría ligado con el narcotráfico.

La madre de Lupillo Rivera y la fallecida Jenni Rivera dijo que a sus hijos también los involucraron en escándalos similares debido al nivel de éxito que alcanzaron.

Y es que Rosa Rivera opina que cuando los famosos comienzan a adquirir objetos de alto valor, se especula injustamente que están relacionados con el narco.

“Cuando Lupillo compraba los Bentleys, los carros esos caros, decían que andaba en el narco. ¿Y cuándo lo agarraron? ¿Y cuándo le han visto algo? Nunca”, dijo en entrevista con “Suelta la sopa”.

“Hay tanta envidia en el medio (artístico), y en todas partes, que la gente trata de hacerle mal a las personas. Así que yo luego me puse a orar por él (Julión)”, agregó la también madre de la empresaria Rosie Rivera.

Doña Rosa agregó que Julión Álvarez “es un muchacho que lo vi cuando no era nadie, entonces yo pienso que él no es culpable”.

La madre de los Rivera aprovechó para enviarle un mensaje al cantante: “Mira Julión, yo te deseo lo mejor, que este problema pase y que puedas tú comprobar que no es cierto, que estás bien, que estás limpio. Entonces yo le pido a Dios por ti”.

“Yo lo estimo a él como a un hijo”, concluyó.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos