Astrólogo no tiene buenas noticias sobre Thalía

“Algo que me llamó la atención en su carta es que me da la impresión de que hace varios años atrás comenzaron una serie de problemas en sus relaciones afectivas”, comentó.

Thalía habrá celebrado el viernes su cumpleaños número 45, pero, luego de leer su carta astral, el astrólogo David Hernández no necesariamente tiene buenas noticias sobre ella.

Consultado por “Suelta la sopa”, Hernández indicó que la cantante de “Arrasando” estaría atravesando problemas matrimoniales y económicos. También, comentó que continuarán sus problemas con su hermana mayor, Laura Zapata, y que podría ocurrir una muerte en su familia.

“Algo que me llamó la atención en su carta es que me da la impresión de que hace varios años atrás comenzaron una serie de problemas en sus relaciones afectivas”, comentó.

El astrólogo agregó que “me parece que esas preocupaciones o esos problemas que podrían estar surgiendo en la vida de ella, y de (su esposo) Tommy Mottola, tienen que ver con asuntos económicos”. Fue más específico al indicar que “entiendo que tiene ver mucho con una serie de preocupaciones financieras y decisiones de inversiones que tomaron que no les ha ido bien”.

Ve como “fría y distante” la relación de la pareja, y no observa “calor familiar”. Sobre sus conflictos con su hermana mayor, Laura Zapata, afirmó que “van a continuar”.

“El estado de ánimo de Thalía durante el curso de este año no es óptimo”, afirmó Hernández, quien opina que la cantante “sabe disimular muy bien el dolor que pueda estar atravesando”.

Aunque no se atreve a asegurar que se trate de la abuela de la artista, Eva Mange, el astrólogo cree que una mujer de la familia podría fallecer.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos