Arranca etapa final en cuarta temporada de “La Voz Kids”

Antes de las presentaciones, concursantes y coaches se unieron por Orlando

Esta gala especial de tres horas de “La Voz Kids”, presentada por Patricia Manterola y Jorge Bernal, comenzó con un homenaje a las víctimas de la masacre en Orlando y a la exfinalista de "The Voice", Christina Grimmie.

Fue realmente un momento emocionante, en el cual todos los niños participantes sumaron sus voces a las de los coaches, Pedro Fernández, Daddy Yankee y Natalia Jiménez.

[[383571451, ]]

Una vez pasada esta introducción, fueron listados los 15 finalistas, cinco de cada uno de los equipos. También se anunció que volverían a este grupo tres más, rescatados por el público entre los niños eliminados durante la batalla final.

Y así empezaron a desfilar los finalistas: Carmen Sánchez cantó "No", Isaac Torres cantó "El mil amores", Valeria Jáuregui cantó Las pequeñas cosas" y Christopher Rivera interpretó "Qué te pedí".

[[383410831, ]]

Fue entonces que aparecieron todos los concursantes de team Yankee que habían sido eliminados, para anunciar al que el público salvó: Daniel Fernández.

Y siguieron apareciendo en el escenario los finalistas: Ángel González cantó "Así era ella", Ruth Morales interpretó "How deep is your love", Luis Gómez le dio a "Mi Jalisco", Sammy Blue le puso azúcar al show con "Que le den candela" de Celia Cruz, José Ulloa cantó "Si nos dejan" y Sharon Pacheco interpretó "Acuarela potosina". Después el rescatado Daniel Fernández cantó "Chains".

[[383041981, ]]

En esta parte del programa aparecieron todos los concursantes eliminados de team Natalia y el que recibió una segunda oportunidad gracias al público fue el pequeño Josué Girón.

Y como el programa se transmitió el Día del Padre, tenía que haber un tributo a los papás. Fue Brian Anaya quien salió al escenario a cantar una versión ranchera de la canción "Mi viejo", del argentino Piero, que el niño dedicó especialmente a su progenitor.

[[383576071, ]]

Después continuaron las presentaciones, que los coaches escuchaban con el mismo placer que los padres y madres de los concursantes. Y entre cada presentación recordamos cómo fue que llegaron a esta etapa todos y cada uno de los participantes.

Josué Girón cantó "Ay Chabela", seguido por Francheska Olazábal y "Lean on", Joel Treviño y "Piénsalo", y Axel Cabrera y "Tu cariñito".

Lo que vino en seguida fue un paréntesis muy interesante para el programa: el anuncio de un triple estreno en Telemundo en presencia de sus protagonistas.

[[383577641, ]]

Jorge se acercó a la primera fila, donde estaban los actores Catherine Siachoque, Sergio Goyri y Maritza Rodríguez, para anunciar el estreno de sus respectivas telenovelas o series: la comedia romántica "Silvana sin lana", la tercera temporada de "Señora Acero", llamada "La coyota", y la secuela "Sin senos sí hay paraíso".

Como bien dijo Maritza, el próximo 19 de julio no será un martes sino un "martres", por el triple estreno.

[[383579281, ]]

La siguiente concursante en cantar, tras ese importante anuncio, fue Magaly Montiel, quien interpretó "La charreada".

Luego aparecieron los concursantes eliminados de team Pedro, y la que fue salvada por los votos de la gente fue Alejandra Gallardo, quien cantó "Hello" de Adele.

Ahora la selección depende de ti: el público deberá votar por sus favoritos y los resultados los veremos en el próximo programa.

[[302468201, ]]

Contáctanos