Pedroia pega dos jonrones contra los Orioles

Pedroia pega dos jonrones contra los Orioles

El segunda base Dustin Pedroia pegó dos jonrones y el bateador designado dominicano David Ortiz conectó el 501 en su cuenta personal en el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 10-1 sobre los Orioles de Baltimore.

Pedroia (12) castigó con dos cuadrangulares y cinco carreras remolcadas, la mitad de la producción de total de los Medias Rojas.

Mientras que Ortiz (35), a sólo tres días de haber ingresado al prestigiado Club de los 500 jonrones, conectó el número 501 de por vida.

En cuatro oportunidades que tuvo en el madero, Ortiz pegó en dos ocasiones, una de ellas de vuelta entera, sin corredores en el camino.
Para Ortiz fue su carrera remolcada número 97, y deja en ,273 su promedio de bateo.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Henry Owens (3-2) en siete episodios y dos tercios, al permitir seis imparables y ponchar a cuatro enemigos.

La derrota la cargó el abridor Mike Wright (2-5) en tres entradas, al aceptar seis imparables, dos jonrones y seis carreras.

  • En otro tema de interés: Bus cae de un puente, dos estudiantes muertas. Haz click aquí  o presiona en la foto.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos