David Ortiz recibe el premio Latino MVP

David Ortiz recibe el premio Latino MVP

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    David Ortiz recibe el premio Latino MVP
    TELEMUNDO BOSTON

    Tomando provecho del mes de la hispanidad, el gobernador Charlie Baker y varios líderes deportivos decidieron honrar al bateador latino más valioso en Boston, "Big Papi" David Ortiz.

    Fueron varios quienes vinieron al Fenway Park a presenciar la admiracion hacia el pelotero dominicano. "Los Red Sox de Boston no ganaron tres series mundiales...estando yo vivo... sin David Ortíz", dijo el Gobernador Baker.

    Big Papi recibe prestigioso reconocimiento latino

    Big Papi recibe prestigioso reconocimiento latino
    David Ortiz recibió el premio MVP Latino por tercera vez.
    (Publicado viernes 25 de septiembre de 2015)

    Ortiz recibió por tercera vez el Premio Latino MVP. Pero hoy Big Papi se convierte en el primero en recibir dicho reconomiento por ser bateador designado.

    "Un honor para mi estar compartiendo con mi gente como siempre", dijo Ortiz.

    Para el pelotero, Nueva Inglaterra es como su segundo hogar desde el 2003, cuando empezó a jugar con los Red Sox y seguir una exitosa carrera como pelotero.

    Aunque Big Papi haya bateado mas de 500 jonrones para los Red Sox. La comunidad latina dice que ídolos como él no siempre tienen suficiente reconocimiento."

    Los premios latino MVP empezaron en 1989 cuando el Pelotero de los Yankees Ruben Sierra se le fué negado un reconocimiento.

    Así que el puertorriqueño Julio Pabón decidió empezar una iniciativa, mientras vivía en el Bronx.

    "Y me inventé la idea! De darle un premio! Y lo llame latino MVP", dijo Pabón.

    Un premio que Pabón pensaba darselo en medio de la calle, pero al enterarse el equipo los Yankees le dieron la oportunidad de presentarlo en el estadio.

    Hoy se cumplen 25 años. De los premios Latino MVP.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.